miércoles, 29 de noviembre de 2017

A los rangelianos los dejaron solos.

¿Dónde están los que se encargaron por cuatro años a torpedear la gestión de Luis Rojas?

No tengo compromisos con más nada ni más nadie que no sea con la verdad y con lo que creo. Creo que Luis Rojas tuvo muchas fallas en su gestión. Tengo la suerte de ser su amigo, y siempre le dije lo que estaba bien y lo que estaba mal. Luis le puso alma vida y corazón al plan rector del agua. Recuperó el sistema del acueducto de la Adjuntas, ganando una cantidad importante de litros por segundo a la Amarilla, colocó bombas y tableros nuevos. Lamentablemente las continuas fallas de voltaje en la zona hacen que la mejora no se sienta al 100%. 

Y ya viene la solución del agua para la parroquia José Gregorio Hernández, proyecto elaborado por la alcaldía, con detalles de ingeniería, que por el sectarismo del gobierno los recursos para la ejecución de la obra están siendo administrados por la gobernación, pero esa es una gestión de Luis Rojas. 

Yo recuerdo a la gente decir que el que solucionara el problema del agua lo iban a querer toda la vida. El problema del agua quedó solucionado. Ahora el problema es de voltaje, pero de ello la responsabilidad es de COPRPOELEC.

Pero sigo preguntando ¿Dónde están los líderes opositores de Rafael Rangel? Esos que salían a llorar diciendo que se les iban a quitar los carguitos. Esos que vivían peleando por unos espacios. ¿Dónde están los que traicionaron a sus propios partidos en las elecciones primarias para gobernador porque los adecos los iban apoyar para la alcaldía, se encargaron de recorrer el municipio torpedeando la gestión de Luis Rijas? Muy bravos para enfrentar a los propios opositores, pero no para enfrentar a los chavistas. ¿Dónde están? Todos haciendo la guerra a Luis Rojas, pero ninguno fue capaz de salir a la calle sin el apoyo de Luis Rojas.

Muchos son mis amigos, pero en política hay que aprender algo, no destruyas a nadie, ni a tu enemigo, porque no sabes que quien vayas a necesitar más adelante, Los enemigos de hoy pueden ser los aliados de mañana.

Pero tranquilos, que esto no termina así. También pregunto ¿Qué hace gente de la gestión de Luis Rojas apoyando a Elvis Vielma?

Eso no es serio, eso no es coherente. Dijeron que no se iban a presentar a las elecciones municipales porque no iban a seguir en el juego de reconocer a la constituyente, pero si están haciéndole campaña a Elvis Vielma. Eso es una falta de seriedad, de ética,

Vendrá una recomposición de las fuerzas democráticas en el municipio, surgirán nuevos liderazgos municipales, y la gente tendrá que recordar quienes han jugado a la traición, porque el traidor lo hace hoy, mañana y siempre, pues la traición es una patología.

Tenemos que rescatar la buena política, la política que está subordinada  a los vales y la ética, y lo vamos hacer.


Manuel Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario